Paris y sus museos

Además, encontrará arte de la Prehistoria, antigüedades de todo el mundo, colecciones de miniaturas y objetos preciosos, o incluso las perspectivas de la conquista espacial…

La mayoría de los museos de París abren los fines de semana y cierran el lunes o el martes, así como algunos días festivos. Suelen abrir una tarde a la semana para visitas nocturnas. Las visitas guiadas suelen requerir cita previa. En los museos de la ciudad de París el acceso a las colecciones permanentes es gratuito todos los días.

Los museos nacionales son gratuitos el 1er domingo de cada mes. Algunos museos tienen entrada gratuita otros días de la semana… Encontrará esta información detallada en nuestras fichas o directamente en los mismos museos. En cualquier caso, los descuentos solo son válidos para acceder a las colecciones permanentes, no a las exposiciones.

Los niños, estudiantes, desempleados y tercera edad también tienen tarifas especiales.



Destinos de interes
Madrid y sus encantos


Madrid ofrece muchos atractivos a sus visitantes: cultura, arte, ocio… y mucho más, incluso fuera de la gran metrópoli. Le sugerimos cuatro localidades situadas a menos de 50 kilómetros de la ciudad de Madrid para comprobarlo. Se trata de Alcalá de Henares, Aranjuez, Chinchón y San Lorenzo de El Escorial, cuatro destinos que le sorprenderán.

ver +